Acerca de

Bienvenido a Bloody Book

En este blog publico cualquier cosa; mis opiniones, mi humor, mis pensamientos (Aunque para eso existe Twitter). Este es un blog personal, en otras palabras, no esta hecho para una sola cosa en especifico. Un día puedo hablar sobre las mascotas y otro sobre que me comí un sandwich de huevo y tengo diarrea.

Este es el creador del blog.

photo

Me llamo Bloody (Evidentemente es un sobrenombre de internet), me gusta el chocolate, (Tipico), el sandwich de huevo (?) y la pizza. Solo lo digo por si querías secuestrarme. Je, no, no lo hagas. No amigo, NO.

El humor del blog puede ser muy absurdo para algunos, pero bueno… No se puede esperar mucho de un chico, y no pienso cambiar respecto a mi humor, mi forma de pensar, ni nada de mi vida personal por culpa del Internet, aunque normalmente nunca me preocupo por ello (?)

No creo que alguien que conozca en Internet pueda conocerme en persona, así que… realmente no me preocupo mucho. Tan solo quiero conocer otras personas; sus culturas, costumbres, vocabularios, etc. (No, no soy un espía del gobierno) Y posiblemente ese sea mi mayor propósito en la Web, conocer gente. No importa que sea buena o mala, igual aprenderé algo sobre ellos. Conocer diferentes puntos de vista, ya saben.

Ok, ok. Si sigo así esto se convertirá en un mensaje emotivo mas que una descripción. Ejem, por si alguien quiere conocerme en otros lugares que no sea mi sitio web, podéis encontrarme en esto sitios.

Twitter: @BloodyYoku

Club Penguin: Hiddekel

Minecraft: Bloody_

Correo electrónico: Hiddekelito@outlook.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: