Buenas.

Buenas tardes.

Bueno, me habéis pillado, no he publicado nada, perdón 😦

No he hecho la critica a Hollow Knight por que no pude terminar el juego (el mando que usaba ya no lo tengo y es un sufrimiento eterno jugar con teclado) y por lo tanto no hay critica, así es, sin juego, no hay critica, así de sencillo (No son excusas, EHHHHH >=/)

Uh, si, me he descargado espotifai (English 10/10 – IGN) y no me gusto :(, quizás es por que lo he usado solo 5 minutos… pero bueno, a mi solo me van eso de músicas pegadizas y demás, escuchar a una mujer cantar supeer lento no es mi rollo. ¡Viva SoundCloud! \(◉v◉)/ … ?)

Uh, si, una cosa, cualquier comentario que pongáis se pondrá automáticamente en revisión, esto para evitar spammers… ¿por que os preguntareis? bueno, un graciosillo quiso hacer spam en la sección de preguntas, lamentablemente nunca nadie los vera, mas que yo, JUAS JUAS JUAS (ง⸌ᗜ⸍)ง (era solo spam xd)

También he pensado en re-modelar la sección de Widgets ya que estamos. Quiero quitar las cosas basura y poner cosas mas útiles, ya luego veré por hay lo que WordPress puede ofrecerme.

Siento mucho que este post no sea como los normales, pero de alguna forma tenia que probar que seguía vivo y tal, ademas de que me gusta escribir tonterías sin sentido, (es lo mas fácil de escribir). Ya el siguiente sera normal… o eso creo, planeo hablar sobre nuestro dios Vegeta777 y sus increíbles (y editados) gameplays de minecraft de solo 5 segundos (this is a real shit bROOo)

Ahora en serio, intentare trabajar en una critica, es lo que menos hago en el blog y por supuesto, también es lo que mas me cuesta hacer, espero terminar una en una semana y así, aunque no me hagáis mucho caso, quizá lo tengáis… MAÑANA, no, espera, eso es menos creíble, dejemoslo en un tiempo indefinido, aunque seguiré publicando, basura, si… pero seguiré.

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 31/08/2017 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: