HOLA

PUES ESO.

No he publicado nada por que estoy algo ocupado con un proyecto, no, no uno de la escuela, un proyecto personal, un hobby que tengo y que me consume bastante tiempo, pero creo que ya estoy en las etapas finales y casi lo termino (YEEEE). Pero de todas formas le tendré que seguir invirtiendo algo de tiempo.

El punto es que intentare relajarme un poco de eso y checar un poco como va todo el rollo por acá, he estado pensando en hacer un cuantos post (APARTE DE LA C-R-I-T-I-C-A) pero creo que serian un poco polémicos y mejor paso de ello.

Uh, si, creo que recomendare un juego que me tiene algo enganchado los últimos días, es un juego de móviles, tanto así que es el primer juego en el que compro micro-transacciones, no por lo que me estaban dando en si, si no para apoyar al juego. (¿Eso ha sonado muy falso, ¿no?)

EHHH, mejor dejemoslo en que me gusta mucho… xD

Y ya esta.

Ah, si, una ultima cosa, he eliminado un blog que tenia sobre videojuegos (no diré el nombre), y solo quería pedir disculpas a las personas que participaron hay, lo lamento mucho, estuve taaan inactivo que ese blog decayó poco a poco, me impresiona la paciencia que tuvieron para soportarme todos esos meses xD

Ahora si, adiós 😛

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 22/07/2017 en Otros, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

