Critica #11: Five Nights at Freddy’s: Sister Location

¡Aun sigo vivo!

No he podido publicar mas que nada por los estudios, últimamente he estado bajando mis notas y pues a la vrg me tengo que poner a 100 con la prole :V

En especial por que esta semana hay exámenes y estoy muriendo, pero bueno… dejemos mis problemas personales a un lado y continuemos, por favor.

Como dato extra, las criticas cambiaran MUCHO. Nah, ni tanto, pero sera un poco diferente, ya lo veréis. Hoy me he despertado con ganas de comerme una torta de hue-  digoo… criticar FNAF: Sister Location por que soy un criticon come huevo.

Resultado de imagen para FNAF SISTer location

El show comenzara en unos momentos…

BUEN AMBIENTE

Antes de empezar con los puntos malos de este juego, empezamos con los buenos. El juego en si tiene un excelente ambiente, ¡bien!, pero… la verdad sentí que no se aprovecha al máximo, en especial por que el juego… ejem… sigue siendo Point and Click, y no digo que esta mal, pero un juego como este la verdad es que necesitaba ser Free Roam para aprovecharse mejor.

Ademas, el juego en si no es tan “terrorífico” como se mira, el juego solo trata de hacerte sentir nervios, por ejemplo, algo parecido a lo que pasaba cuando Puppet salia de su caja en FNAF 2. Y que cuando pasaba eso, andabas cagando leches para evitar asustarte (Aunque te asustabas igual), algo parecido pasa aquí.

Cosas como las Minireenas en la Noche 4, la verdad es que son espeluznantes, pero… imagínate, que estés intentando escapar del establecimiento, pero estos tipos te estén siguiendo (Obviamente a su ritmo, por que luego se vuelve una persecución y se arruina el terror), al final, que ellos te atrapen y pase lo de la siguiente noche. ¿Puedes ver todas las formas en que podría ser aun mas genial esto?

Resultado de imagen para five nights at freddys sister location

Freddy quiere jugar contigo.

SUSTOS ALGO FLOJOS

¿No es extraño que los juegos mas trabajados y mas currados de Scott siempre tiene Jumpscares flojos y sin chiste? Aquí pasa lo mismo. Los Jumpscares parecen de juegos de fans o Fan-Mades. En serio, no me lo estoy inventado, hay unos que están mas o menos, pero otros, como el de Ballora, no están muy bien pulidos (No me refiero a la forma o sonido, si no a los gráficos y detalles que tiene el Jumpscare)

Quizá no sean tan malos como los de FNAF 3, pero de que no asustan, no asustan. A lo mejor te asustas la primera vez, pero luego de jugarlos un poco, es como un poco, “meh”. Una lastima, estos Jumpscares opino que estaban bien colocados, justo para darte un gran susto, pero que le vamos a hacer…

¿HISTORIA?

No quiero que me confundan, se completamente que el juego tiene una historia, pero la verdad siento que no tiene la misma esencia que las demás, a diferencia de las otras, aqui no se puede teorizar tanto, en especial por las voces y por que el 50% del juego son cinemáticas, ya todo se explica hay.

Ahora, hablemos sobre la historia que tiene, en si el juego tiene una historia parecida a los anteriores FNAF’s, ya sabéis… niños muertos, asesinos, animatronicos que quieren venganza, y así. Aunque tampoco esta mal, al menos aquí si hay un principio y un final. No como los otros, que un juego era la precuela de la precuela de la secuela de la precuela, y pues bueno, ustedes entienden…

Resultado de imagen para FNAF SISTer location

 DURACIÓN BAJA

El tiempo de juego es relativamente bajo, el juego te lo pasas en 1 hora máximo o 1 y media hora si eres un novato, ademas, como dije antes, casi la mitad del juego es alguien hablándote o viendo una cinematica.

No solo eso, hay unas partes donde hay hasta relleno, si, así de jodido estamos.

GRÁFICOS BUENOS EN CIERTAS PARTES

Los graficos, como todo juego de Scott Cawthon, son hermosos y con muchos detalles, ya sean las oficinas, el elevador y las diferentes zonas del juego. Pero lo malo, es que en algunas partes se sienten un poco vació todo, como en las camaras del Easter Egg de Ennard, son horribles.

Otra cosa que ya había dicho antes, eran los gráficos de los Jumpscares algunos son muy cutres y no parecen estar muy detallados, digo, si el juego fuera Free Roam lo entendería, pero siendo un juego que se basa en Gifs e Imagenes (En algunas partes), podrían haber sido mas detallados.

CALIFICACIÓN FINAL :

7.0

No quiero que me confundan, FNAF: Sister Location es un juego pasable, no lo hago por que odie FNAF, yo le tengo un gran cariño, pero aveces hay que ser sinceros.

También se que Scott se esforzó mucho, aunque hay que tomar en cuenta que al criticar un juego se critica el juego en si, no como fue creado. Creo que se contaba con el tiempo suficiente para pulir un poco el juego antes de que fuera lanzando.

¡Nos vemos en la próxima critica!

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 12/10/2016 en Criticas, Five Nights at Freddy's y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

