Geometry Dash 2.1 – Descarga gratuita. (Versión completa, para PC y Móviles)

NOTA: El juego ya ha sido actualizado a la versión 2.1, espero que lo disfruten.

¡Hola chicos!

Hace unas horas acaba de salir oficialmente la nueva versión de Geometry Dash, he estado investigando y me parece un juego que merece la pena, si no tienes dinero o simplemente no tienes los medios para pagar con tarjeta, los he subido a paginas donde puedes descargarlo completamente gratis. Por supuesto, recuerda que si tienes la oportunidad de comprar el juego; hazlo.

Atención: Los links a los que les mande, pueden crear ventanas adicionales, si os sale un mensaje de que su terminal Android esta infectado o que tiene virus, ignorenlo y sálganse de la pestaña y continúen con la descarga. Que si le dais hay os va a meter virus de verdad. (Creo que en la PC no ocurre esto)

– Moviles –

Para abrir el archivo en tu móvil Android, necesitas haber descargar el programa WinRar antes (En la Google Play), de otra forma, el archivo no se abrirá.

Mediafire:

Click aqui.

Dropbox:

Click aquí. 

Mega:

Click aquí. 

 

– PC –

Para abrir el archivo en tu computadora, necesitas haber descargar el programa WinRar antes (Búscalo en Google, es gratis), de otra forma, el archivo no se abrirá.

Mediafire (Para PC):

Click aquí.

Dropbox (Para PC):

Click aqui.

————————————————————————

Posdata: Si al abrir el Geometry Dash, los manda a “Steam” o simplemente el juego no se abre, solo descarguen y peguen el archivo “steam_api.dll” de su antigua versión a la carpeta de la nueva y listo.

Si es que no cuentas con la carpeta de la antigua versión, lo puedes descargar aquí mismo, solo dale al Link de aquí abajo y descargarlo.

http://www.mediafire.com/download/yhizn53warpvnri/archivo.zip 

Si aun así, el juego no habré o los manda un error, mas abajo de este post encontraran los links que solucionan eso, ¡Que los disfruten! 

Requisitos tecnicos

REQUISITOS PARA WINDOWS

MÍNIMOS:
    • Sistema Operativo: Windows XP
    • Procesador: 2.0+ GHz
    • Memoria: 512 MB RAM
    • Tarjeta gráfica: OpenGL 2.0 support
    • Disco duro: 100 MB espacio disponible

REQUISITOS PARA MAC

MÍNIMOS:
    • Sistema Operativo: Mac OS X 10.7
    • Procesador: 2.0+ GHz
    • Memoria: 512 MB RAM
    • Tarjeta gráfica: OpenGL 2.0 support
    • Disco duro: 100 MB espacio disponible

ERRORES

“Error MSVCP120 o Msvcr 120 al abrir Geometry Dash”

Lo único que debes hacer, es descargar el archivo, como pueden ver, hay archivos de 32 y 64 bits, eligen el que sea su PC (Para saber cuales son, vallan a Equipo- Clic derecho – Propiedades y miran donde diga: “Tipo del Sistema”) una vez descargado el archivo, lo descomprimen (Con WinRar) y pasan el archivo (Tendrán dos, eliminan el que diga “Readme”) luego, el otro archivo que les quede, lo pasan a la carpeta donde tengan el Geometry Dash, (Si les sale un aviso, solo denle a donde dice “Mover y remplazar”).

Si les pide: msvcp120.dll

(64 BITS):
http://www.mediafire.com/download/22j…

(32 BITS):
http://www.mediafire.com/download/h0a…

 Si les pide: msvcr120.dll

(32 BITS):
http://www.mediafire.com/download/0x0…

(64 BITS):
http://www.mediafire.com/download/6f2…

Si os pide otro archivo que termine en .dll, búsquenlo en Internet, o en esta pagina: es.dll-files.com. En esa pagina, escribís el .dll que os pida y buscáis hasta abajo, puede que encontréis varios, ustedes descargan el mas reciente (el primero). Ah, un consejo, ignorad todo lo que les recomiende la pagina, ustedes solo vayan y denle a “Descargar” en seguida del archivo.

¡Recuerda recomendarle a tus amigos sobre esta pagina!

¡Que os paséis super bien jugando este juego!. Recuerda que si tienes otro error que no se especifique aquí lo puedes comentar y te responderé en el menor tiempo posible.

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 27/08/2015 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 66 comentarios.

  1. creo que hay mas etiquetas que palabras xd

  2. Pirateria is love, pirateria is life (igual lo drscargo xD)

  3. todabia no lo

  4. PREGUNTA:¿Por casualidad el archivo del juego tiene algun virus?

  5. por favor diganme no tengo antivirus

  6. q hay q hacer cuando te manda a steam

  7. no tio en serio

  8. no me inicia en windows 10 64 bits, la version anterior si! T-T

  9. Jose

    Juahsieebhujebybs h wey heyhejey he h Dt ebbshehdu en e di eveydhe te ú vqohrquhei ir hqo en radio jjeibejybeumjrroqbridbbfkeuebfurbfurbugbeu r ir negra DVD tu red ir bruno fui des uf bye EEUU encuentro fui fui eh EEUU eje idiotas divertido

  10. Wow.. Alucinante. Me encanta tu forma de expresar en este blog, de abrirte entre todos nosotros de tal manera, demostrando por lo que estás pasando por estos precisos momentos… Como gran cosa no puedo hacer por ti, solamente me queda felicitarte por tu trabajo darte animos y sigue así, que eres el mejor 🙂 muchísimas gracias por este post tan increible y hermoso..
    Ojalá más gente te haga más caso, mas comentarios… Sigue así! Y no, por favor no elimines este post. Simplemente estaba navegando y no sé como me ha metido aquí. Me alegra haber leído este post, ya que en sí dice la verdad. Lo único que hace la gente es entrar a la página, click al enlace, y ya está… Nunca me había encontrado con un post con comentando este error de tanta gente, y eso que he visto de miles de post. Felicidades, sigue así.

    • Lo se, no tiene sentido que la gente solo entre aqui y se valla, no lea lo que escribo, lo que me esforze en ello, digo…
      Es como si yo publicitara un articulo y para ello daria algo gratis, em… Por ejemplo, un dulce. Y mira… Obtuve que 500.000 personas vieran mi producto y regale todos esos dulces, pero aqui entra mi situacion, si por ejemplo, yo estaba dando publicidad de que doy clases de informatica, nadien vendria a esas clases puesto que las personas solo vinieron por el duce y se fueron.

      Algo parecido pasa conmigo, la gente llega y se va.

      • Que triste…
        Es una pena que tengas que sentirte así, ojalá pudiera ayudarte en algo 😦 bueno, me has caido bien 🙂 haber si encontramos alguna forma de comunicarnos♥

      • Jaja, tu también me has caído bien :´D

  11. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Ecuador

  12. SkyXx_zGaLaXyXx

    Muy buen post ojala aya mas gente asi,te felicito :v

  13. Saludos, no Logro hacerlo funcionar pero esta bueno el post

  14. A mi me gusta esto porque descargo los juegos que me gusta

  15. bryan stiven

    sube la 2.01 y ayudame con el error de que no me funcionan los niveles online 😦

  16. como lo descargas no me funsiona

  17. Me encanto la aplicacion

  18. MariaAleRendón

    Hola amigo. Primero que todo te felicito por tanto empeño que le has puesto a este post, sigue así que vas muy bien y ojalá mucha más gente visite, vea y LEA tu post; porque como dijeron tú y Maitane, que la gente no sólo venga a descargar el juego y ya. ¡No! Que todos valoren tu esfuerzo y dedicación. De antemano muchas gracias por poner este post porque hay gente que no tiene plata (o dinero) para comprar la versión completa del juego. Así que sin más te digo que sinceras felicitaciones y gracias otra vez. Y segundo, es que descargué el juego y no me funciona la búsqueda de niveles online. ¿Podrías por favor poner la actualización o lo que se necesita para buscar los niveles online? Gracias 🙂 😉

    • Pues muchas gracias… Lo de buscar niveles online, ¿Pasa en la versión para moviles o para la PC? Aun asi, intentare actualizar los dos.
      Saludos.

      • MariaAleRendón

        Hola Hiddekel. Gracias por leer mi comentario y responder a éste. Lo de los niveles online ocurre en la versión para móviles. Y gracias por hacer lo que puedas para arreglar el problema, o actualizar los links.
        Saludes. 🙂

  19. me podrian decir donde lo descargo es que estoy tonto y ciego XD, porfa diganme me lo quiero descargar

  20. No puedo jugar Geometry dach 2.0

  21. Quero jugar geometry dhas

  22. que wea esta wea no me descargat

  23. es facil de descargar y no trae virus

  24. Quiero descargar giometri dash 2.0

  25. Quiero el geometry dash 2.0 gracias

  26. Disculpa me lo descarga y dice que tiene virus les verdad o no

  27. hola soy santiago

  28. quien sabe descargar geometry dash gracias

Responder

