Respondiendo a vuestras preguntas

BySylar(youtuber) pregunto: Que se siente crear 4 videos juegos 😀 saludos >.<

loool

NO SOY SCOTT.

Unapersonamas pregunto: ¿Cual es tu personaje de Steven Universe preferido? ¿Y el que menos te gusta?

Esta es una pregunta muy difícil, pero creo que uno de mis favoritos es Peridot, aunque me encantan las caras extrañas que pone Perla.

NO

Y todos me gustan, no tengo ningún favorito o alguien que no me agrade, pero si que tengo a alguien que no me gusta mucho, no recuerdo su nombre, creo que se fusiono con lapizlasuli, aunque de seguro ya saben quien es.

Sergio Adolfo Lara García pregunto: p o r q ue e s c r i bo ysebe haci

Pues no se. Quizás por que tienes la cara en el teclado ?)

No se

xD pregunto: ¿Como se llaman los Animatronicos?

facepalm

Considera gravemente el suicidio. Aunque no es buena opción, le harías un favor al mundo.

Mira, acaso no sabes que los animatronicos se llaman animatronicos (Maten al que dio esta respuesta, es mas estúpida que la pregunta)

2f7

AgenteX alias el “KOKO” pregunto: ¿Te gustan los pinguinos ricos?

khe

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 10/08/2015 en Preguntas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Its me
    Smile.Dog
    ”AgenteX”
    ””ElKokot”” xdddddd

Responder

