Como tener todas las noches y extras de FNAF 4

Uh… seguramente a muchos de ustedes se les hace muy difícil el juego, aun con mis consejos. No hay problema, he encontrado un truco para que puedan desbloquear todas las noches y los extras del juego, vamos, que si no tienes el juego lo puedes descargar haciendo clic aquí.

Primero que nada, tienes que haber jugado una ves al juego, luego te vas al buscador de tu PC y pones: %appdata%  le das a enter

gd1

Una ves entrado, buscas una carpeta llamada: “MMFApplications”

gd2

Aquí debéis darle doble clic a un archivo llamado fn4 (Si no lo tienen, hagan un archivo de texto), y eligen abrir el archivo con el Bloc de notas. Una ves que estén adentro, eliminan todo lo que les aparezca y lo cambian a esto:

gd4

Esto es lo que debéis poner:

[fn4]
test=1
night=5
scene=2
beatgame=1
beat5=1
beat6=1
beat7=1
beat8=1
k=1
k=2
k=3
k=4
k=5

Y luego se van a Archivos para guardar el texto (No a guardar como, solo a guardar) inician el FNAF 4 normalmente y ya tendrían todas las noches, las cuatro estrellas y todos los extras! A disfrutar!

tumblr_static_dangan_ronpa_-_monobear_gif

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 25/07/2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Samanta Rojas

    gracias me sirvio mucho :3

  2. Hola gracias me sirvio,pero se me salió el juego y aparecia como que no lo tenia ni descargado :C como arreglo eso?

  3. Si me sirvio
    Porro no me sirvio :S

  4. El Naison Maison 2321

    Y Making Foxy?

Responder

