Mi opinion sobre el lanzamiento de FNAF 4

Como se habrán dado cuenta, Scott lanzo el juego ayer, cuando justamente saldría el 8 de agosto, quizas algunos esten contentos y otros decepcionados, y yo, soy uno de los decepcionados, no digo que el juego sea malo, solo que podria ser aun mejor, y os voy a explicar porque.

tumblr_inline_msftxuHDJK1qz4rgp

Antes que nada, les quiero decir que Scott tenia planeado lanzar el juego el 10/31/15 o mas bien, en 2 meses. Si, son dos meses. O sea, que el juego tardo como 3 meses en salir, casi igual que los anteriores, y nosotros que pensabamos que el juego seria genial por tardar tanto.

¿A que me refiero? Lo pondré en palabras sencillas “Mas tiempo, mas calidad”. Yo opino que Scott debió darse su tiempo, inclusive un descanso para pensar mejor la historia.

Por ejemplo, lo que pudo hacer en ese tiempo, era mejorar los pequeños detalles del juego, como los extras y el menu del juego, en serio, esa cosa parece Fan-Made

Inicio

Si no tuviera a los animatronicos de a los lados, definitivamente seria Fan-Made.

También podría haber agregado a mas animatronicos, mejorar los gráficos del juego (Que tampoco son malos) o como dije anteriormente, mejorar la historia.

Pero así son los creadores de videojuegos, siempre desesperados por sacar sus juegos.

monokuma+pote

Lo que yo pienso, es que la razón de que Scott lanzara su juego a estas fechas, fue por los fans que lo pedían… Inclusive escuche que Scott comento en un video de Makipiler “Espero que te recuperes” y todos los fans se le lanzaron diciendole que hiciera el FNAF 4 (Aunque tampoco les puedo afirmar que sea el verdadero, aun asi, la historia seria la misma).

En conclusión fue por los malditos Fans, I wait die, stupid fans

tumblr_mstfyylAFc1sb41dmo1_500

Pero por ahora, solo nos queda disfrutar de este maravilloso juego y que tiene bastantes secretos. Espero que el contenido extra que vendra al juego sea decente y valga la pena por toda la espera. A disfrutar!

tumblr_static_dangan_ronpa_-_monobear_gif

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 24/07/2015 en Dangan Ronpa, Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pochita nyan X3

    Nada que decir .. solo que yo pienso lo mismo ! Malditos fans compulsivos ≧︿≦

  2. oscar Chinchilla

    Muy buena pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: