Consejos básicos de Five Nights at Freddy’s 4.

¿Tienes FNAF 4 pero no sabes que tienes que hacer, o siempre pierdes en una noche en especifico?, ¡Yo te puedo ayudar!, he recopilado los mejores consejos para que pases esa noche que no te deja avanzar. Lee con atencion.

Calibra el volumen de tu sonido.

ss_65dcdae9afd884f985827dc591ce18be1f574617.600x338

Antes de empezar el juego, nos saldrá el típico aviso de peligro y un mensaje hablándonos sobre que tenemos que calibrar el volumen de nuestra PC para poder escuchar los sonidos del juego.

Sube el volumen hasta que puedas oír el sonido de los grillos y de fondo claramente, esto te servirá para escuchar las respiraciones de los enemigos, o sea que no podrás pasar el juego sin sonido, en otras palabras, ya no podrás ser una miedoso que le bajaba el volumen al juego antes de que le apareciera un jumpscare.

Escucha las respiraciones.

Chica

Como dije anteriormente, necesitaras subir el volumen de nuestro sonido para escuchar las respiraciones, pero aun así, hay gente que no sabe como funciona el mecanismo de esto, por lo que Scott decidió explicarlo mas claramente, aquí tienes la traducción:

“Hola, chicos. Parece que ha habido cierta confusión sobre cómo funciona la mecánica de escuchar respirar a los enemigos. Os lo aclaro. Cuando abres una puerta, debes escuchar unos 3 o 4 segundos antes de decidir si cerrar la puerta o usar la linterna. Si cierras la puerta y hay un animatrónico al final del pasillo, se acercarán y te asustarán cuando la vuelvas a abrir y enciendas la luz”.

En conclusión, tienes que tener bastante paciencia, esto lo explico mas adelante…

Ten paciencia.

Freddy

A diferencia de los otros juegos, aquí deberás tener mucha paciencia para esperar a alumbrar con la linterna, no puedes alumbrar a lo loco o al menos que quieras morir. Espera unos segundos antes de actuar, recuerda escuchar bien tu entorno y a las respiraciones.

Acostúmbrate a los sustos.

Al jugar FNAF 4, siempre tendrás miedo de que algún enemigo te de un susto. Aunque no lo creas, esto afecta a tu dificultad, pues estarás nervioso y no queras hacer ciertas cosas (Como acercarte a la puerta por si hay alguien), pero tranquilo, si sabes como son los sustos y sabes como evitarlos dejaras de tener miedo, por mientras, te invito a acostumbrarte a estos:

Cómo ganar a Plushtrap

En FNAF 4 existe un minijuego que te permite saltarte 2 horas de la siguiente noche, lo cual te daría una buena ventaja para avanzar mas rápido en el juego. Conciste en alumbrar a Plushtrap cuando este en la X del suelo. Si no sabes como lograrlo, te ofrezco un buen truco.

Plushtrap

Escucha los sonidos de Plushtrap, cuando el baje se escuchara un sonido y significara que esta en el suelo, recuerda que el se esconderá en las puertas de a los lados. El truco esta en alumbrar con la linterna cada siete o ocho segundos. Veras que en algunos intentos lograras pasártela.

Guía estratégica

Noche 1:

Okay, esto es muy diferente a cualquier otro juego de FNaF que hayamos jugado, bueno, a por ello. En la primera noche Bonnie parece ser el más agresivo. Pero, el aparece tarde, así podrás acostumbrarte a los controles, no olvides mirar atrás a ver si hay Mini Freddys. Ignora el armario esta noche y céntrate en las puertas y en tu espalda. Recomiendo mirar la puerta de Bonnie (izquierda), la puerta de Chica (derecha), y tu espalda. Mantente haciendo eso estarás bien.

Noches 2-4:

Ahora, es aquí donde Foxy entra en escena, podrás ver a Foxy en los pasillos ocasionalmente, si se mete en tu habitación y ves moverse la puerta del armario, haz esto: Puerta de Bonnie, puerta de Chica, espalda Y mira el armario. Recomiendo dejar a Foxy en peluche, esto tardará unos 10 segundos. En cuanto a los demás, ASEGÚRATE DE ESPERAR 3-4 SEGUNDOS ANTES DE USAR LA LINTERNA O CERRAR LA PUERTA. La respiración es vital ahora. Y no olvides mirar tu espalda. (Cuando Foxy esté en peluche, recomiendo hacer esta ruta: Puerta de Bonnie, puerta de Chica, espalda, puerta de Bonnie, puerta de Chica, espalda, armario…).

Noche 5:

Bueno, esto es solo una noche normal, ¿okay? Entonces… WOAH, ¡FREDBEAR! Fredbear es muy difícil la primera vez que le ves, te va a hacer un get rekt mlg doritos 420 no scope. Cuando veas a Fredbear en la mitad del pasillo, no uses más la linterna y cierra la puerta y escucha los pasos, si escuchas una ronda de pasos, está yendo a la puerta opuesta, si escuchas dos rondas de pasos, te ha trolleado, está en la misma puerta en la que tu estabas. Si los pasos van seguidos de una risa, está en tu cama (flashéale como a un Mini Freddy) o en tu armario (haz lo mismo que con Foxy). Buena. Suerte.

Noche 6:

Prepárate, esto es muy difícil, de 12 a 4, tienes a Bonnie, Chcia, los Mini Freddys, y Foxy. Muévete en el orden de los animatrónicos, pero estate seguro al 100% de cualquier decisión que tomes. Deja a Foxy en su segunda o tercera fase en el armario, no en el peluche, no tienes tiempo. A las 4, Fredbear te hará una visita, usa la misma técnica que en la noche 5.

Noche 7:

Esto es lo mismo que la noche 6, pero Nightmare tendrá el papel de Fredbear, cuando aparezca en tu puerta estará EN TU JODIDA CARA, así que prepárate y no te asustes dándole al botón equivocado. Haz lo mismo que en la noche 6 pero más rápido.

Noche 8:

¡Wow, lo hiciste! ¡A la noche 8! Aquí tendrás que poner a prueba todo lo que has aprendido en esta guía y jugando al juego pero de una manera muy bestia. ¡DEMUESTRA TODO LO QUE SABES! Confío en ti, venga, se que puedes hacerlo. ¡Buena suerte!

Diversión con Plushtrap:

Después del primer movimiento de Plushtrap, si flasheas cada 7 segundos no deberías de tener problemas.

ss_1ade3023b1e5555b11d723b9532d1c7453246b2e.600x338

Easter eggs y minijuegos

(Esta sección no está acabada y será actualizada con más información cuando se encuentre)

Apretar la nariz de Freddy:

Si te das la vuelta y aprietas la nariz del peluche de Freddy que está sobre tu cama, hará un ruido.

Minijuego de la noche 1:

Estás encerrado en tu habitación, si te acercas a cualquier animatrónico de peluche dice, ”estos son mis amigos”. Camina hacia la puerta para acabar el minijuego.

Minijuego de la noche 2:

Estás en tu habitación y escuchas una risa. Sal y ve a la derecha para encontrar a Mangle destrozado (o destrozada) en la sala. Ve a la izquierda y acércate a la TV para terminar el minijuego.

Minijuego de la noche 3:

Estás en Fredbear’s Family Dinner y tienes que encontrar la salida, si vas a la izquierda te dicen que no vayas y recuerdes lo que has visto. Ve a la derecha y un hombre dentro del traje de Fredbear aparecerá y tendrás que ir a la izquierda. Sabes lo que pasará si te atrapa. Una vez en la siguiente pantalla, vuelve atrás y te encontrarás al Hombre de Morado poniendo la cabeza de Spring Bonnie (Springtrap) a un empleado. Ve a la izquierda y camina hasta la mesa para acabar el minijuego.

Minujuego de la noche 4:

No hay ningún easter egg aquí, solamente gente hablándote diciéndote que lo crío que eres (ellos no lo entienden). Para acabar el minijuego, ve a la izquierda, abajo, abajo, abajo, izquierda, izquierda, arriba, arriba, izquierda, y abajo en tu habitación. Camina hacia la cama para terminar el minijuego. Sin embargo, recomiendo explorar.

Minijuego de la noche 5:

No puedes hacer nada, tu imbécil hermano y sus amigos deciden ponerte en la boca de Fredbear. Te muerden y parece que has muerto. Pero parece que no.

Minijuego de la noche 6:

Siéntate y observa el triste y alegre (wtf) final de (o no) de Five Nights at Freddy’s.

Escena de la noche 7:

Okay, puede que no sea el final. La caja tiene algunos misterios y textos. ”Algunas cosas son mejores en el olvido”. Algunos creen que esto tiene que ver con Shadow/Purple Freddy y Bonnie.

Primera estrella:

Pásate la noche 5.

Segunda estrella:

Pásate la noche 6.

Tercera estrella:

Pásate la noche 7.

Cuarta estrella:

Pásate la noche 8 (escribe 20202020 en el menú de extras).

Flores:

487442934_preview_Flowers

De vez en cuando cuando miras a la cama, puedes ver flores al lado de la cama. Es simple decoración.

Píldoras:

487442934_preview_Pills

Como las flores, puedes ver píldoras extrañas en el lado de la cama. No hacen nada, es decoración.

Gotero:

487442934_preview_IV

Como los dos objetos anteriores, a veces podrás ver un gotero en el lado de tu cama. Tampoco hacen nada.

Llamada del tipo del teléfono:

En el tráiler y a veces en el juego, hay un ruido, si lo inviertes, subes el pitch a 6, lo guardas como MP3, escucharás la llamada de la FNaF1. Esta llamada menciona la mordida del 87…

La TV en los minijuegos:

487442934_preview_T.V.

Si le das enter varias veces a la televisión en el minijuego de la noche 3, hay un vídeo de ”Fredbear & Friends: 1983”.

tumblr_inline_mrfr0tSouP1qz4rgp

Eso serian todos mis consejos y trucos para que puedas pasarte cada noche en FNAF 4, no olvides las noches extras como la Noche 6 y la Noche 7, Una vez superadas podrás acceder a los jumpscares, animatronicos y extras del menú!

¿Tienes otros consejos? ¡No olvides compartirlo con nosotros!

¡Eso es todo!

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 24/07/2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. No es por criticar pero no estaria mal que pusieras el boton resto de entrada para que la gente no vea spoilers xD

  2. oye yo tengo un problema cuando estoy jugando se pone lento pero despues se pone rapido y se queda asi rapido o normal como dirian pero cuando juego no se ve la hora ni la noche ni las estrellas cuando paso las noche 5,6,7 la 8 no la e pasado no se ve las estrellas ni las letras de five night at freddy 4 solo at freddy 4 me puede ayudar y ademas como ago para que el juego cuando comienze se queda asi normal por que comienza con bugs como unos 30 segundo y despues se le quita no entiendo me puedes expricar

    • Intenta buscar en internet o en foros. No creo que seas el único en el mundo que le ocurra eso.

      Pero lo mas probable es que se deba a tu PC, quizás no cumplas con los requisitos para que el juego corra bien, o bien quizás sea tu pantalla que esta mal configurada… Hay ya no te puedo ayudar, pues seria mas de tu PC. Claro, solo si no encuentras información en internet.

      Ha, los bugs del juego son por tu PC, es por que el juego apenas se esta cargando y necesita tiempo para que el juego se cargue, algo parecido pasaba con el primer FNAF, inclusive a mi me pasa xDD

      Lo de las estrellas y eso, desinstala el juego y descárgalo otra vez, quizás no lo descargaste bien. Si no funciona, prueba con otro servidor de descargas de los de aquí, y si me podrías decir de donde lo descargaste para ver si tiene un problema ;D

  3. oscar Chinchilla

    Gracias a la pagina por el juego

  4. Ahy un error en el juego yo lo estoy jugando en celu lo descargue.. en la noche 1 te indican el tutorial pero si miras la cama y alumbras con la linterna un rato.. mientras presionas la limterna y das dejar de mirar tu cama aparece foxi

  5. Deberias poner los sonidos que se escuchan como la respiracion

  6. Ijole sierto estaria padre que agregaran sonidos porfavor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: