Danganronpa

Hoy les quiero hablar sobre una serie que quizás muchos ya conozcan, se trata de Dangaronpa, no se si el nombre te suene familiar, pero si no lo has visto, en verdad te lo recomiendo.

tumblr_inline_mwt0optuz61s55qm3

Te explicare un poco de la historia, por supuesto, sin ningún spoiler.

1377151613830

La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma.

Para escapar, los estudiantes deben “graduarse” de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados.

Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

tumblr_mkebssP2zj1rey1b0o1_1280

En cuanto la veas, no la dejaras hasta saber quien es el ultimo que sobrevive, lo bueno de esto es que son pocos capítulos, están bien elaborados y nada de relleno. La serie es espectacular, inclusive si no te gusta el anime.

Si quieres verla con subtítulos en español, has clic aquí, si no te carga el vídeo prueba con otras opciones (Yo siempre uso la ultima)

giphy

Tienes que verla, te lo suplico.

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 22/07/2015 en Dangan Ronpa y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: