Crítica #6: Five Nights at Fuckboy’s 2

Os dije que este día publicaría un post random, pero mejor haré esta critica aprovechando que el FNAFB 2 ya salio, tenéis bastante suerte. git gud

Title

Five Nights at Fuckboy’s 2 es un juego RPG creado por Sable Sugar y Joshua Shaw. Esta es una parodia de “Five Nights at Freddy’s”, en donde debes “cagarte en todas las cámaras” y tener una “intensa noche de desmadre”, por cierto el juego esta lleno de palabrotas y groserías.

fboys23

1. JUGABILIDAD

Como os habéis dado cuenta el juego es un RPG bastante difícil y adictivo, como el anterior juego esta lleno de palabrotas. Ahora encontrar a tus aliados sera aun mas difícil, lo cual esta muy bien si tomamos en cuenta que en el anterior juego era muy fácil encontrarlos. Ademas de que hay muchos personajes (Los toys, los Old y otros que no tienen ninguna relación con el juego) (Punto positivo)

Lo único que me disgusto es que el juego es realmente DIFICIL, en verdad, es una pesadilla completa, incluso la dificultad media es horrible. (Punto negativo)

fboys22

2. HUMOR

Como os dije antes, el juego al ser una secuela del FNAFB obviamente tiene que tener palabrotas por todos lados, lo cual esta muy bien porque te entretiene un rato. Ademas se utiliza bien el humor negro en el juego y da risa (Hay muchos juegos que saturan el humor negro pero no da gracia) (Punto positivo)

ES HORA DE VIOLAR UNOS PENES
no señor marioneta eso es ilegal
que cojones es esto
Cene mi horneado trasero a diario, Freddy Fuckboy.

GF

3. MÚSICA

La música es sencillamente ÉPICA, en verdad se disfruta mucho el juego, los jefes finales también tienen muy buena música, en verdad, esta es una de las cosas mas importantes del juego a mi parecer. (Punto positivo)

fboys24

Los sonidos del juego son los de FNAF (Los ataques y alguna que otra cosa)

4. Duración y contenido extra

Esto fue un punto negativo en la otra critica de FNAFB, pero esta vez el juego es 3 veces aun mas largo que el anterior juego, lo cual se agradece muchísimo. (Punto positivo)

fboys2

Ademas han incluido minijuegos dentro de el, que por cierto son una estupidez pero dan risa xDD (Como el minijuego donde Puppet abusa sexualmente del hombre morado ( ͡° ͜ʖ ͡°). ¿Que mas queréis?

RESUMEN

ASPECTOS POSITIVOS:

  • Muchos mas personajes
  • Humor gracioso
  • Música ÉPICA.
  • Duración aceptable

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • La dificultad es una PESADILLA.

NOTA FINAL:

9,8/10

El juego es excelente y uno de mis favoritos en verdad, se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato. Pero en serio, la dificultad es algo horrible

¡Eso es todo!

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 11/07/2015 en Criticas, Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola, ¿me podrias decir donde descargaste el Five Nights at Fuckboy’s 2 en español?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: