Critica #4: Regular Show

Seguro que no se esperaban otra critica, pero me vale gorro. Esta vez sera de esta serie llamada “Regular Show”, o los horribles nombres “Un Show Mas” o peor aun “Historias Corrientes”, bueno… en realidad no son tan malas (ES MENTIRA, SON HORRIBLES)

Pero vamos a lo que realmente importa.

Regular Show nenes

1. TRAMA

La trama de la serie, es muy sencilla, dos chicos llamados “Mordecai” y “Rigby” viven en un parque, supervisado por una maquina de chicles llamada “Benson”. 

Normalmente ellos son muy holgazanes y siempre tratan de evitar el trabajo en el parque, pero al intentar hacer eso, sucede un evento irreal o sin sentido alguno. Realmente la trama no es tan mala (Punto Positivo)

OHHH

2. EPISODIOS

Los episodios son muy originales y para nada aburridos, aunque para algunas personas les parezca bastante irreal, para mi, eso es lo que la hace diferente a cualquier otra serie. (Punto Positivo)

Pero últimamente los episodios están perdiendo su “esencia” que tenia en los primeros episodios, en vez de eso, pareciera que de una serie juvenil se tratara, en serio, hasta en algunas ocasiones las cosas irreales son bastantes estúpidas. Normalmente siempre es una pelea/alguien se sale de una pantalla/otra pelea o aveces ni hay (Punto Negativo)

Regular_Show_(Un_Show_Más)_-_Sólo_Acomoden_las_Sillas_-_Wallpaper_(2)

Los episodios duran 11 minutos, como cualquier otra serie de Cartoon Network.

3.PERSONAJES

Los personajes son bastantes originales y tienen una mínima participación, excepto Tomas, a el nadie le quiere. (Punto Positivo)

Pero ahora todos los personajes tienen una novia (Excepto Papaleta y Tomas), por lo como dije antes, pierde un poco la “esencia” original de la serie (Punto Negativo). No tengo nada en contra en que tengan novias, pero es… he… Raro, me gustaba mas ver a Mordecai intentar conquistar a Margarita y que rigby deje en Folever Alone a Eileen xDD

All

4. ORIGINALIDAD

La serie en general es muy original, ofreciéndonos  algo que es tan común, pero no visto en alguna otra caricatura (Tal vez haya otras, pero a quien le importa xDD). Pero lo mas original son sus personajes, digo ¿Un guardián celestial con pañal? Puf… (Punto Positivo)

Rigby ordeñando

ola k ase

5. CALIDAD

Creo que este punto es el único salvable de los nuevos episodios, a simple vista se pueden notar los cambios de calidad en los personajes.

En verdad, se agradece mucho ese detalle, los personajes antiguos me parecían muy estirados…. o algo así xDD (Punto Positivo)

The Power nenes

RESUMEN

ASPECTOS POSITIVOS

  • Trama respetable
  • Episodios entretenidos
  • Personajes originales y con participación mínima
  • Buena calidad en la animación.

ASPECTOS NEGATIVOS

  • Bastante repetitivo
  • Pierde la “esencia” de los primeros capitulos

NOTA FINAL

8,5/10

La serie era buena al principio, pero se fue perdiendo esa “esencia” o “propósito” de los primeros capítulos, aun así los nuevos episodios no dejan de ser malos por eso.

El otro problema es que es bastante repetitivo, últimamente la mayoría de los finales son una pelea del asco, en serio, los escritores se están quedando sin ideas xDD.

¡Eso es todo!

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 04/07/2015 en Criticas, Un Show Mas. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Detras de Skips esta margarita desnuda O_O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: