Crítica #3: Five Nights at Fuckboy’s

Como lo prometi, aqui esta la critica a FNAFB, Teneis suerte de que lo haya subido el mismo dia, git gud.

Principal

Five Nights at Fuckboy’s es un juego RPG creado por Sable Sugar y Joshua Shaw. Esta es una parodia de “Five Nights at Freddy’s”, en donde debes “cagarte en todas las cámaras” y tener una “intensa noche de desmadre”, por cierto el juego esta lleno de palabrotas y groserías.

ataca-a-la-camara

1. JUGABILIDAD

No creo que haya mucho que criticar en este apartado, puesto que es como cualquier RPG que hayamos visto, pero aun asi no deja de ser original, los nombres de los objetos como “Consolador de Dragón” o “Revivir con cafeína” son de agradecer y le agregan ese toque humorístico. Por que, ¿Quien es su estúpida vida va a querer un Consolador de Dragon? (Punto positivo)

Ademas hay que comentar que es muy adictivo, pero con una gran dificultad que te quieres cagar en todo, hasta unos gorritos de fiesta te meterán una paliza, lo bueno de esto es que las batallas son largas y casi nunca te aburres, ademas puedes crear tu propia estrategia, por ejemplo, yo utilizaba a Chica solo para dar pizza y revivir a los animatronics muertos y a con Bonnie usaba Golpe de Apoyo. (Punto positivo)

Estadisticas

Recomiendo que antes de enfrentarte a los Toys y a Golden Freddy seas de nivel 16 o mas, para meterles una paliza completa

2. HUMOR

El humor que el juego utiliza es negro por lo llegaras a ver palabrotas en algunas ocasiones, pero este no es un punto negativo, puesto que este el el propósito del juego y es lo que lo hace único de los demás Fan-Mades de FNAF, ademas algunas frases son tan estúpidas que dan risa. (Punto Neutral)

Inhala mi miembro niño enfurecido.
 te quiero dentro de mi.
 ataca a la cámara hijo de perra.
 que COJONES es un ©

the-cakes1

3. MUSICA

El juego en si tiene buena música, normalmente los sonidos son los de FNAF (La de fondo y la de los ataques), pero al combatir la música de fondo cambia, lo mejor es que la canción es como antigua y a la misma vez un poco troll (Y emocionante) xDD

screaming1

La música contra Golden Freddy también es genial, pero la mas ÉPICA es la del jefe secreto, que por alguna razón es coreana (o como se llamen esos chinos). (Punto Positivo)

4. Duración y contenido extra

La duración del juego es corta, te lo puedes pasar entre 1 o 2 horas, pero tenemos el modo Difícil y el Imposible, por lo que le agrega mas dificultad y duración al juego, que es de agradecer. (Punto Neutral)

Noches

RESUMEN

ASPECTOS POSITIVOS

  • Es completamente estúpido
  • Difícil y adictivo a la vez
  • Música épica

ASPECTOS NEUTRALES

  • Diálogos graciosos pero a la vez groseros
  • Poca duración, pero con contenido extra

NOTA FINAL:

9,5/10

Five Nights at Fuckboy’s, es un buen juego y seguirá siéndolo, como siempre algunos aspectos como los gráficos y la corta duración deben mejorar

Se preguntaran por que no critique otros aspectos, es simple, pensé que criticarlos era algo estúpido, digo… ¿Criticar los gráficos? Me pareció bastante injusto e innecesario.

Pero como se habrán dado cuenta, no tiene ningún punto negativo, por lo que me parece que la nota debió ser aun mas alta, aunque como dije antes, algunos aspectos eran irrelevantes puesto que era imposible mejorarse.

¡Eso es todo!

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 01/07/2015 en Criticas, Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: