20 cosas que puedes hacer cuando estas aburrido!

Hace siglos que no publicaba en este blog, pero como no tenia nada que hacer y estaba aburrido, decidí hacer un post basura como este. Explicando cosas que puedes hacer cuando estas aburrido, léelo y de seguro te entretienes un rato.

  1. Pintale caritas a unos huevos o papas, incluso puedes hacer huevos con confeti adentro y tirárselos a tus amigos en la cara. BOOM. HEADSHOT
  2. Usa tu cámara. Puedes salir al patio y tomar algunas fotos a tu flores, tu casa incluso a los animales (como bichos). Puedes hacer una película de miedo o de cualquier otro genero, se creativo y si tienes amigos en tu casa mucho mejor.
  3. Escucha música, te recomiendo que escuches música con buen ritmo, o depende de que tipo de música te guste, y si quieres tener una mejor experiencia, comprate unos audifonos.
  4. Crea una colección. Puede ser de lo que sea, de rocas, comida, cosas, ropa, de bichos o de cualquier cosa que se te venga a tu mente incluso aun que sea muy ridícula.
  5. Intenta pensar como seria tu vida, si no hubieras hecho una cosa, o no hubieras conocido a alguien.
  6. Crea un post basura como este.
  7. Crea tus propios instrumentos, si tienes cubetas y palos de madera (o de cualquier otra cosa) sal al patio y empieza a tocar como si fuera un tambor, solo que no te pases, puedes molestar a los vecinos (¡A quien le importa los vecinos!)
  8. Lee un libro. Ya se que algunos no les gusta leer, pero si encuentras el indicado puedes entretenerte un buen rato. Te recomiendo leer revistas, yo leo algunas como “Selecciones” y otras mas, la mayoria de estas incluyen chistes y tips interesantes.
  9. Crea un blog personal. Algo asi como el mio, lo bueno de esto es que nadien te dira que publiques y cuando (Pero aun asi, no dejes de publicar como yo, que soy un vago para esto)
  10. Has confeti con tus libros de la escuela que no uses. Y si tienes el de Matematicas, no lo hagas confeti, que te pasa, !Ese merece ser quemado!
  11. Has una venta de garaje (Aun que no tengas uno), puedes vender las cosas que no necesites y sacar un buen dinero, para esa cosa que quieres mucho
  12. Intenta pensar que hay después de la muerte, quizas te deprimas un poco, pero te vas a quedar pensando un buen rato.
  13. Intenta pensar en un nuevo color, ¿Lo lograras?
  14. Mira vídeos en youtube, siempre hay vídeos muy chistosos e interesantes, puedes ver también gameplays de videojuegos como de Vegeta666 y Willypez, pero no te pases o te convertirás en un…
  15. Pide una pizza. No hay nada mas zukhulentho que pedir una pizza
  16. Has dibujos. Puedes hacerlos de algun videojuego (Como mario o MAINCRA), o de tu propia casa, se creativo, puedes dibujarte hasta a ti mismo.
  17. Has una llamada de broma, eso si, planea todo muy bien para no quedar en ridiculo despues. Te recomiendo hacerlo por Skype, a algun numero de servicio tecnico o donde sea publico (GRATIS)
  18. Intenta morderte el codo, esto es imposible, pero te entretienes un poco.
  19. Háblale al espejo, quien sabe, a lo mejor y te responde.
  20. Intenta pensar que iba en el numero 21.
Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 28/03/2015 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: