Crítica #1: Geometry Dash

Lo he pensado, y creo que voy hacer una critica sobre un juego que en particularmente me gusta mucho, y es “Geometry Dash” y vean lo que pienso de el.

Crítica a Geometry Dash

descarga (1)

Geometry Dash es un juego de movil creado en 2015 en el cual el objetivo del juego es no chocar con los múltiples obstáculos utilizando una gran variedad de vehículos.

El juego esta para la App Store, Google Play, Windows App Store y steam.

Dificultad

La Difilcultad del juego es muy alta, y te mantendra pegado a la pantalla muchas horas (Punto positivo) pero para alguien que no tiene mucho tiempo no podra pasar ni del 3 nivel (Punto negativo)

maxresdefault

Multijugador

El multijugador del juego es bueno y no va lento, los mapàs se cargan muy rapido y tienen Map Packs creados por los administradores del juego, para cuando te aburras de los niveles normales. Ademas, puedes crear tus propios mapas y subirlos para que otra persona los pruebe (Punto positivo) lo unico que no me gusto fue que los mapas son muy dificiles de crear y tardas varias horas en crearlos (Punto negativo)

unnamed

Musica

La musica del juego es muy buena, ademas de que la puedes descargar y no tiene copyright, asi que la puedes subir a tu video en Youtube o cualquier otra parte. Ademas puedes descargar cualquier otra musica, de Newgrounds (Punto positivo)

maxresdefault (1)

Actualizaciones

Las actualizaciones son muy constantes y añaden otras funciones al juego (Punto positivo), algunas añaden nuevos niveles y nuevos vehículos, otras añaden nuevas funciones en el juego como nuevos personajes y diferentes estilos de vehículos.

blogger-image-33775241

Jugabilidad

El juego cuenta con muchos vehículos como naves, cohetes y cuadrados los cuales tienen una caracteristica especial que los hace diferente a cada uno. (Punto positivo) El cohete se controla pulsando el dedo en la pantalla para que se impulse y soltarlo para que se caiga, para controlar la nave simplemente le tienes que dar un toque a la pantalla y dara un pequeño impulso, una flecha que tambien aparece en el juego, se impulsa tocando la pantalla y se baja soltandolo (lo que lo hace diferente a los otros, es que es mas manejable y se mueve hacia una sola direccion) y el cuadrado solamente salta, tocando la pantalla.

geometry-game

Resumen

Puntos positivos

  • El juego es muy adictivo
  • Multijugador excelente
  • Musica gratis y personalizable
  • Actualizaciones constantes
  • Muchos vehículos

Puntos negativos

  • Gran dificultad
  • Mapas dificiles de crear
  • El juego consta de solo aprenderselo

Nota final:

9,8/10

El juego es bueno, simplemente le falta mejorar un poco en la dificultad y en la creacion de mapas.

¡Hasta pronto!

 

Anuncios

Acerca de Hiddekel

Soy un humano, tengo dos brazos, dos piernas y dos ojos (illuminati confirmed). Neh... me gustan los videojuegos (Ahora mismo Undertale y Splatoon), la música y un largo etc... Si tienes cualquier duda sobre mi, pregunta lo que quieras.

Publicado el 01/03/2015 en Criticas, Geometry Dash. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Franklin Raul

    Quiero descargar geometry dash 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: